Una vez concluida nuestra Semana Santa, queremos agradecer a todos los hermanos de la Hiniesta el comportamiento y saber estar el pasado Domingo de Ramos.
Hacemos especial mención a nuestros tramos infantiles y acompañantes, por la ilusión que tenían en sus rostros y la lección que vuelven a darnos a todos por su fácil adaptación a todo lo que se le pida.
Igualmente, reconocer el extraordinario trabajo realizado por monaguillos y acólitos para alumbrar y perfumar el discurrir de Nuestros Titulares.
Subrayar la encomiable labor de diputados, auxiliares y personal sanitario, indispensable para que todo se desarrollara de una manera normal, tal como requería la jornada.
Agradecer a nuestras bandas por el espectacular acompañamiento musical que tuvimos durante todo el recorrido, así como a nuestros hermanos costaleros y equipo de capataces por el gran trabajo realizado, luciendo los pasos procesionales en un Domingo de Ramos histórico, tras 3 años sin poder realizarlo.
Por último, a los hermanos Guardia Civiles que acompañan año tras año a Nuestros Titulares, por su labor de escolta de nuestras imágenes.
¡GRACIAS A TODOS!
Mi profundo agradecimiento a la hermandad por brindarme la oportunidad de poder ver la salida de la cofradía en las sillas que habilitaron para los hermanos que, como en mi caso, por problemas físicos no pudimos hacer la Estación de Penitencia. Muchas gracias.