Agradecimiento y galería gráfica Función Votiva

En el día de ayer, tuvo lugar la Solemne Función Votiva en honor de María Santísima de la Hiniesta Gloriosa Coronada, Patrona de Sevilla, estando presidida la misma por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Angel Saiz Meneses, Arzobispo de Sevilla, el cual destacó la figura de la Santísima Virgen como apoyo en nuestro camino diario. Asistió el Excmo. Ayuntamiento bajo mazas, renovando el voto de acción de gracias instituido en 1.649.

El Hermano Mayor y su Junta de Gobierno, quiere agradecer a todos los hermanos, vecinos y devotos, así como a los seguidores en las retransmisiones en streaming, la asistencia y participación en los cultos a Maria Santísima de la Hiniesta Gloriosa Coronada, Patrona de Sevilla. Igualmente a todas las personas que han colaborado en estos cultos, acólitos, equipo de priostía, Coral «Virgen de la Hiniesta», Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, predicadores, fotógrafos y personal de retransmisión en redes sociales, que con su trabajo han hecho que lucieran solemnes, tanto el Triduo como la Función Votiva.