Actualidad – CUOTA ÚNICA

El pasado miércoles 20 de diciembre, tal y como estaba anunciado, se celebró cabildo general ordinario de Proyectos y presupuestos. Se presentó a los hermanos el presupuesto económico para el ejercicio 2024. Para poder cumplir con el mismo, la Junta de Gobierno planteó una CUOTA ÚNICA ANUAL DE 70 EUROS. Este pago incluye la papeleta de sitio para realizar estación de penitencia el próximo Domingo de Ramos 2024, en el puesto solicite y le corresponda por estricto orden de antigüedad.

Dicha propuesta fue sometida a votación por los hermanos y aprobado por mayoría absoluta. El escrutinio fue el siguiente: 0 votos en contra, 1 abstención y 64 votos a favor.

En el siguiente punto, el Hermano Mayor detalló todos los proyectos que se van a realizar durante este nuevo curso de 2024, destacando entre ellos la ejecución del nuevo baldaquino en plata para María Santísima de la Hiniesta Gloriosa, con motivo de su L Aniversario de Coronación.

Para más información, consulta y modificación, o si desean fraccionar el pago, se pueden dirigir al TLF. 954.41.92.09, al correo electrónico mayordomia@hermandaddelahiniesta.es o presencialmente en nuestra Casa Hermandad en horario de 19,00 a 22,00 horas.