Actualidad – Coral Polifónica «Virgen de la Hiniesta»

Informamos que el pasado 19 de diciembre, nuestra Coral Polifónica «Virgen de la Hiniesta» participó en el concierto de Navidad «Así canta Nuestra Tierra en Navidad» en el Teatro Maestranza, patrocinado por la Fundación Cajasol, y en el que todo lo que se recaudó fue a beneficio de la Fundación Alalá, y producido por N.H.D. Manuel Marvizón Carvallo.

La artista Laura Gallego fue la encargada con su voz, de llevarnos por diversas formas de entender la Navidad, desde villancicos populares a otros extraídos desde otras partes del mundo. Estuvo acompañada en el escenario por cantantes de máximo nivel como el barítono internacional Carlos Álvarez, José Manuel Soto, Pedro el Granaíno, Cantores de Híspalis, el famoso tenor mexicano Héctor Sandoval, el barítono sevillano David Lagares, el Coro de Voces Blancas del Colegio Entreolivos, el Coro Entreángeles, la Coral Nuestra Señora de la Hiniesta, entre otros.

Este espectáculo cuenta con la colaboración del Área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevillasiendo el acompañamiento musical realizado por la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, con su director Francisco Javier Gutiérrez Juan al frente.

Desde nuestra Hermandad queremos mostrar nuestra satisfacción y orgullo por su actuación, y sobre todo por dejar el nombre de nuestra Hermandad a un nivel muy alto. Animamos a su director N.H. Francisco Javier Sosa y sus componentes a seguir en esa linea de crecimiento y excelencia. Del mismo modo queremos felicitar a N.H. Manolo Marvizón por embarcarse en este tipo de eventos benéficos y recuperar tradiciones musicales típicas de fechas tan entrañables.