ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD DE PUESTOS DE LA COFRADÍA 2024

Todos aquellos hermanos que deseen ocupar un sitio DISTINTO a cirio o cruz en la próxima estación de penitencia, y en dicha fecha hayan cumplido 18 años, desde HOY lunes 15 de enero hasta el viernes 2 de febrero podrán solicitarlo.

Para ello, deberá rellenar el siguiente cuestionario o entrar en el portal del hermano, y enumerar por orden de preferencia tres lugares que quiera ocupar (1, 2, 3).

Pasado el viernes 2 de febrero, se adjudicarán los sitios de la cofradía, por estricto orden de antigüedad, entre los hermanos que lo hayan solicitado. No se admitirá ninguna solicitud fuera de plazo. El día 6 de febrero, se publicará en la Hermandad un listado provisional, pudiendo los hermanos que lo deseen presentar las alegaciones que estimen oportunas hasta el día 14 de febrero. Finalmente, el 16 de febrero de 2024, se hará pública la lista oficial definitiva de asignación de puestos, contra la que no cabrá reclamación alguna. Si quedara libre algún puesto , se abrirá un segundo plazo de solicitud, que será comunicado a través de los medios de la hermandad.

Para llevar a cabo dicha solicitud, los hermanos tendrán dos opciones EXCLUSIVAMENTE:
1.⁠ ⁠Entregar la solicitud rellena presencialmente en las oficinas de la Casa de Hermandad. (Se adjunta cuestionario)
2. Realizar la solicitud a través de nuestra página web (www.hermandaddelahiniesta.es), pinchando la pestaña “PORTAL DEL HERMANO”. Para ello será imprescindible acceder con DNI y clave. Quedamos a disposición de todos los hermanos, para facilitar las claves para acceder a dicho portal, si no las tuvieran, o para aclarar cualquier tipo de duda. Pueden ponerse en contacto a través del teléfono 954.41.92.09 o del correo electrónico secretaria@hermandaddelahiniesta.es

CUESTIONARIO PARA SOLICITAR PUESTO:

TUTORIAL PARA ENTRAR EN EL PORTAL DEL HERMANO Y SOLICITAR PUESTO (3 páginas explicativas):