Resumen del segundo día de Septenario

Ayer lunes 14 de marzo, celebramos el segundo día del septenario, estando a cargo la predicación de D. Antonio Rodríguez Babío. En la homilía destacó por encima de todo la segunda palabra que nos regala la Virgen en estos cultos, que es Misericordia, reconociéndola en cómo trata Dios a sus hijos, con Misericordia y Amor. Siguiendo el evangelio, explicó que Dios nos da una pautas de comportamiento, como no juzgar, perdonar, dar…, y sólo en la medida que demos o perdonemos, Dios nos dará o perdonará. Se nos muestra un Dios que nos ama y nos perdona. Terminando con unas palabras del Papa, en el que resalta que bajo el manto de la Virgen hay sitio para todos, por Ella, La Virgen de la Hiniesta es Madre de Misericordia.

Un grupo de costaleros del paso de María Santísima de la Hiniesta, participaron en el rezo del Rosario, lecturas, peticiones y colectas, teniendo el predicador unas bonitas palabras hacia ellos, ya que son los que cargan con el peso de nuestras oraciones en sus hombros.

La Diputación de Obras Asistenciales sigue recogiendo pañales para mayores y niños, ya que hacen falta en la zona de conflicto en Ucrania, por lo que pedimos la ayuda de todos los hermanos y devotos.

Los cultos estuvieron retransmitidos por streaming a través de nuestro canal de YOUTUBE.

Traemos alguna foto a la luz de las velas, que por su belleza nos invita la oración a la Santísima Virgen.

Deja un comentario

%d