Resumen Función Principal

En el día de ayer, celebramos uno de los días grandes de la Hermandad, la Función Principal de Instituto en honor a María Santísima de la Hiniesta Dolorosa, presidida por nuestro director espiritual D. Amador Domínguez Manchado, y donde hubo solemne y pública protestación de fe por parte de todos los hermanos que abarrotaron la parroquia de San Julián.

En la misma participaron tanto la Coral «Virgen de la Hiniesta» como la Banda Municipal de Mairena del Alcor, dándole aún más solemnidad si cabe al acto.

Desde estas líneas, queremos agradecer a todas las personas que han participado en estos cultos, colectivos de la Hermandad, acólitos, equipo de retransmisión, coral «Virgen de la Hiniesta», Banda Municipal de Mairena del Alcor, organista y a todas las personas que han participado en estos días a la Santísima Virgen. Queremos hacer mención especial a D. Carlos Carrasco Schlatter y D. Amador Domínguez Manchado por llevarnos con su predicación a conocer más a María y seguir su ejemplo.

A la conclusión de la Función, se celebró la tradicional comida de Hermandad, en la misma pudimos disfruta de un ambiente extraordinario, y donde no se pudo ocultar las ganas de lo que nos queda por vivir el próximo Domingo de Ramos 2 de abril. Emotivas palabras del Hermano Mayor D. Nicolás de Alba hacia todos los presentes subrayando el papel de nuestros jóvenes, pero sobre todo hacia el Diputado Mayor de Gobierno por la entrega y esfuerzo durante todos estos meses. Nuestro Director Espiritual D. Amador Domínguez Manchado se mostró orgulloso por la grandiosidad y solemnidad de la Función Principal, destacando el papel de todas las personas que trabajan por la Hermandad.

En el transcurso de la comida se sorteó una túnica completa, donada por la Casa del Nazareno y donde todo lo recaudado fue a beneficio de la Diputación de Obras Asistenciales. Posteriormente pudimos deleitarnos con un par de saetas antes de finalizar el evento.

Deja un comentario

%d