Nuevas secciones

A partir de mañana, estrenamos una de las dos secciones nuevas, con las que creemos se le dará más dinamismo a las distintas redes sociales, así como mayor participación de los hermanos.

La primera de las secciones es «Por la Ojiva…», en la que se pretende hacer un cuestionario de preguntas sencillas y breves respuestas sobre temas de la hermandad, de una manera más personal. El hermano será elegido por el equipo de redes sociales, aunque avisamos que puedes ser «TÚ» el siguiente. Se publicará todos los viernes a las 20,00 horas.

La segunda sección que estrenamos será, «Sabías que…?, y tratará sobre algún hecho histórico, anécdota, actualidad… de nuestra Hermandad. Dicha publicación ser hará todos los miércoles a las 20,00 Horas.

Esperamos que dichas secciones, sean del gusto de todos los hermanos y personas que siguen nuestras redes sociales. Por último, todo hermano que quiera participar en una u otra sección, o que quiera comentar algo en lo que podamos mejorar o que eche en falta, nos pueden mandar un correo a secretaria@hermandaddelahiniesta.es

1 comentario en “Nuevas secciones”

  1. Soy hermano de nuestra querida hermandad de la Hiniesta, y muy antiguo, por lo que respecta al cambio del domingo de ramos del año 2023, donde pasaremos a ser estación de penitencia a la Santa catedral, en tercer lugar, quiero dejar mi desacuerdo, con esta imposición , porque siempre somos los experimentos de los domingos de ramos, y propongo que esta estación de penitencia ambos pasos pasen por la carrera oficial , en señal de protesta con tambor y a paso de muda , y el cuerpo de nazarenos de cuatro en cuatro los de la Virgen , para que el consejo de cofradías, se de cuenta el gran esfuerzo que hacemos todos los años por cumplir nuestro horario, y que el hermano mayor , proponga terminar con el circo que tienen las hermandades de Triana, en el baratillo, cerrando la puerta de la iglesia cuando pase una cofradía por su puerta , solo con el estandarte y un ramo de flores seria lo justo, recordando que todas las hermandades hacemos estación de penitencia y no otra cosa , gracias , y un cordial saludo a todos los hermanos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: