Un año en Azul y Plata

Sin duda alguna, hemos pasado todos un año bastante complicado, en el que muchas personas han enfermado, o incluso hemos perdido familiares, y aún hoy tenemos que tener cuidado por la cantidad de contagios que de nuevo nos asola. Pero si tenemos que recordar el año 2021 por algo, ahora que va llegando a su fin, es por haber tenido de nuevo la oportunidad de ver unidos a los hermanos en torno a Nuestros Titulares, de sentirlos cerca, de haberles hablado de tú a tú de sus cosas y aún así dentro de toda esta situación, haber generado un poco de ilusión dentro de la decepción generalizada. Tenemos claro que ha sido un año histórico donde hemos podido disfrutar de estampas únicas y espectaculares, aunque esperamos no tener que repetirlas por tales motivos. Queremos desde estas líneas agradecer el esfuerzo de todas las personas que lo han hecho posible, el tiempo dedicado para tener unos altares y veneración a la altura de nuestra Hermandad, y un Domingo de Ramos en el que los sentimientos estuvieron a flor de piel.

Traemos una selección de imágenes de los altares de cultos, veneración y Domingo de Ramos 2021 que pudimos disfrutar, y que seguro nos han enriquecido de alguna u otra manera, y sobre todo, esperamos que el año nuevo venga cargado de buenos deseos y mejores noticias, en el que podamos vivir plenamente todos los cultos de la Hermandad y un espectacular Domingo de Ramos por las calles de nuestra ciudad.

FELIZ AÑO A TODOS

QUINARIO AL SANTÍSIMO CRISTO DE LA BUENA MUERTE

VENERACIÓN AL SANTÍSIMO CRISTO DE LA BUENA MUERTE

VENERACION A MARIA SANTÍSIMA DE LA HINIESTA DOLOROSA

SEPTENARIO A MARÍA SANTÍSIMA DE LA HINIESTA DOLOROSA

DOMINGO DE RAMOS

ANIVERSARIO DE CORONACIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA HINIESTA GLORIOSA CORONADA

FUNCION VOTIVA A MARÍA SANTÍSIMA DE LA HINIESTA GLORIOSA CORONADA

Fotografías: Archivo Hermandad, Francisco Javier Montiel, Alejandro Núñez y Jesús Garrido.