NUEVA PÁGINA WEB

Después de un tiempo de mucho trabajo, tenemos el placer de informaros que estrenamos nueva página Web. Hemos querido darle un toque más actual, haciendo que sea una página muy intuitiva, y buscando acercarnos al hermano a través de noticias de actualidad, eventos, calendario de cultos y actividades del día a día.

La página es un portal que integra todos los medios de comunicación de nuestra hermandad. Así, el querido blog «Azul y plata», se integra en la web, a través de ventanas de noticias que cumplirán la misma función que siempre: mantener actualizado a todos los hermanos. Además, se puede acceder directamente a todo el resto de redes y medios oficiales de nuestra Hermandad.

Otra novedad, inserta en la propia página es el portal del hermano, que estará activado en breve, y donde tendrás opción de acceder a información especial y realizar gestiones varias. Os iremos informando a este respecto.

Queremos que esta página web sea algo vivo. Por ello iremos mejorando y enriqueciendo su estética y contenidos, con noticias, fotografías actuales e históricas, y documentos interesantes sobre nuestra hermandad. Esperamos que sea de tú agrado. También puedes hacernos llegar tus sugerencias de mejora e incluso propuestas de colaboración a: secretaria@hermandaddelahiniesta.es

FELIZ AÑO A TODOS.