CAMBIO DE VESTIMENTA DE MARIA SANTÍSIMA DE LA HINIESTA DOLOROSA

 

Tras el parón estival se procedió al cambio de vestimenta de María Stma. de la Hiniesta Dolorosa, y coincidiendo con los cultos a María Santísima de la Hiniesta Gloriosa Coronada. 

En esta ocasión se ha vestido con mantilla de tul bordada donada por la familias Cerrillo Rodríguez y Cerrillo Buitrago, manto de terciopelo rojo bordado en oro por carrasquilla principio de los años 90 y Saya de terciopelo azul cobalto bordada en plata aprovechando los bordados del antiguo estandarte de los años 40 y bordada por Manuel Ojeda, quien fuera vestidor de la virgen.
Así mismo, porta corona de plata dorada realizada por Fernando Marmolejo en 1963, puñal en plata dorada con piedras de aguamarina y perlas, rosario de plata dorada y cuarzo regalo de la familia Elvás Iniesta, Cruz de plata y zafiro donado por la familia Granado Perea, medalla de la ciudad en plata dorada concedida por el Ayuntamiento de Sevilla por el 450 Aniversario de la hermandad, broche de HINIESTA en plata dorada donado por un grupo de hermanas, y broche de plata y piedras preciosas donado por una hermana.

Por último, alfiler con la Cruz de Malta regalo de la hermandad de la Amargura.


Con estas imágenes, queremos agradecer su protección por esta dura pandemia que estamos pasando, y rezar por nuestros seres queridos, por los enfermos, sanitarios y todas las personas que están dejando todo su esfuerzo por salir de esta situación. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: