Saludo del Hermano Mayor

Hermano Mayor José Antonio Romero PérezEs para mí un grato honor saludar en nombre de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Hiniesta a todos los hermanos y devotos que a través de esta página web se interesan por la vida, historia, y actualidad de nuestra corporación.

Se cumple un proyecto anhelado por todos, la actualización y dinamización de la página web de la hermandad, herramienta digital imprescindible para que nuestra institución tome presencia significativa en las redes sociales dando soporte al resto de medios que ya existen y que van a continuar cumpliendo con sus objetivos propios y específicos.

Deseamos que esta web, en continua innovación, se convierta en el referente de la Hiniesta en la gran comunidad de internet, proporcione nuevas utilidades que faciliten la comunicación y accesibilidad de la hermandad, y sirva para expandir la devoción que suscitan el Stmo. Cristo de la Buena Muerte y la Virgen de la Hiniesta  Dolorosa y Gloriosa Coronada.

Y todo ello sin olvidar que en San Julián tenemos nuestra casa, y bajo los muros de la iglesia nos aguardan nuestros Titulares, los que nos guían siempre en el camino de la fe y la fraternidad.

Sed bienvenidos al encuentro digital con la Hiniesta.

José Antonio Romero Pérez