Publicación extraordinaria con motivo del CDL Aniversario Fundacional

Ya está disponible en nuestra casa de hermandad la publicación extraordinaria que nuestra corporación ha editado con motivo del CDL aniversario fundacional de la hermandad de penitencia de la Stma. Virgen de la Hiniesta.

Se trata de una obra que recoge parte de nuestra historia, así como algunas de las actividades realizadas en el último año o el proyecto de los actos del CDL aniversario fundacional de nuestra hermandad. Además, cuenta con la colaboración de reconocidas personalidades del periodismo y de la ciudad de Sevill.

Todos los hermanos pueden pasar a retirar su ejemplar en nuestra casa de hermandad, de lunes a viernes en horario de 19:30 a 22:00. En caso de resultarles imposible acudir personalmente, pueden delegar en otra persona para que lo recoja en su lugar